Tras un largo periodo de inactividad llego el momento de empezar a trabajar de cara a la nueva temporada, comenze el mes de agosto con muchas ganas y entrenando con gran motivacion, pero tras una semana comenze tener molestias en las rodilla izquierda, molestian que ya empece a tener al termino de la temporada pasada, tras una visita al traumatologo parece ser que tengo tocado el menisco interno. El jueves me hice una resonancia y ya solo queda esperar a ver que me comentan...
a pesar de llevar algo mas de una semana desmotivado y descansando mas para no forzar hoy me plante en el cross de uruñuela para probarme un poco y la verdad es que no me ha ido del todo mal... entre 6º en una carrera con gran nivel pero lo importante es que me encontre bien y tampoco he tenido grandes molestias.
de momento seguiremos entrenando...
Ánimo Santi,ya sabes que estas cosas hay que tomárselas con calma.
ResponderEliminarHola Santiago, despuès de unas merecidas y descansadas vacaciones ya es hora de volver al trabajo, pero despacito y con paso firme. Vérás que la rodilla se mejora y que aguantas unas cuantas temporadas más en la competición de "élite". Bromas a parte, animo y a por todas.
ResponderEliminarSaludos y pronto nos vemos.
pues al final es rotura de menisco... el 8 me opero y aver que pasa... gracias
ResponderEliminaranimo santi, verás que pronto estas dando guerra.
ResponderEliminarValen
Vaya mala suerte. Mucho Ánimo Santi, estas cosas suceden pero ya verás como todo se pasa y antes de lo que pienses vuelves dando mucha guerra.
ResponderEliminarTodo mi apoyo Santi y a recuperarte, pronto pero bien.
Hola Santi,espero que ya estés mejor.Y a ver si animamos un poco tu blog.Nada mucho ánimo y nos vemos pronto...uff..cómo cuesta coger la formaaaa.
ResponderEliminar