Vistas de página en total

lunes, 14 de marzo de 2011

COMIDA EN COMPAÑIA DEL CAMPEÓN

Este pasado sábado ha sido uno de esos días que se pasan volando, simplemente por estar a gusto en compañia de gente con la que compartes vivencias y sobre todo amor por nuestro deporte.
Gracias a Las Bodegas Olarra, patrocinador principal del club Rioja Añares, hemos disfrutado de una gran mañana en compañía de Abel Antón con quien compartimos una charla muy interesante en la cual pudimos aprender muchisimo y que se prestó a aclarar todas nuestras dudas. Vino acompañado por el campeón de España promesa de cross Daniel Mateo... a quien tenía el gusto de conocer gracias a la  aplicación strands y alguna carrerilla en la que hemos coincidido, decir que el campeonato de cross cobra un gran valor ya que en él se dan citas atletas de todas las disciplinas, fondo, medio fondo... obstáculos...




 
Tras la charla visitamos las mágníficas instalaciones de la bodega... impresionante la cámara de barricas...

Para finalizar comida en la bodega y posteriormente  a correr el campeonato de la rioja de fondo. Empezamos a comer a las 15:00 y la prueba era a las 17:30 asi que os podeis imaginar como pesaba el estómago... al final no salió tan mal y pude terminar 3º, aunque creo que en mejores circunstancias podía haber rendido un poco mas. 
por cierto... despues de comer hubo tiempo para recibir algún regalito como unas mochilas y los incentivos por los campeonatos de cross tanto corto como largo por clubes, con estas mochilas vamos a ir cuanto menos llamativos jejeje.
Muchas gracias a Susana  por las fotos (como siempre jejeje).

No hay comentarios:

Publicar un comentario