Páginas vistas en total

lunes, 4 de abril de 2011

CRONICA CALAHORRA

Buena mañana atletica que pasamos ayer por la capital de la verdura, carrera muy bien organizada y con todsa una ciudad entregada colaborando y animando, mi mas sincera enhorabuena a la organización. En cuanto a resultados, no nos podemos quejar, entre 6º de la general y 4º del campeonato de la rioja de 10km en ruta (medalla de chocolate...) pero que es un resultado que valoro. Por contrapartida la marca que no estuvo acorde a como corrí ayer, pare el crono en 34' 37'' pero estoy seguro que en un recorrido más benévolo podía haber bajado con holgura de 34'.
Los puestos de honor fueron para:
  1. Antonio Casado 31' 38''
  2. Lhoucin Nassiri 32' 47''
  3. Conrado Vitores 33'36''
  4. Jose Angel Bravo 33' 44''
  5. Bouzza El Moutaoakal 34' 31''
  6. Santiago Sierra 34' 37''
  7. Enrique Ambrona 34' 39'' 
  8. Angel Yus Fernandez 34' 40''
  9. Aitor Iglesias Lopez 35' 03''
  10. Victor Sevilla Piñero 35' 06
De inicio se formó un grupo en el que estabamos los 8 primeros de la clasificación con un Pablo Blanco haciendo de liebre, pasando el km 1 en 3'08'' (yo pase en 3'15'') rápidamente se fue estirando y me quedé con Enrique Ambrona y otro navarro, fuimos Enrique y yo hasta el km 5 dándonos relevos constantemente y ayudándonos mutuamente a una media de 3'27/ 3'28 pero haciendo un esfuerzo como de ir más rápido ya que pegaba bastante aire y el circuito es algo revirado, vi que tenia un poquito mas en las piernas y me exprimi un poco más aunque apenas lograbamos aumentar el ritmo, poco a poco Enrique se fue quedándo y fue pillado por otro navarro que me seguían a unos 5''/10'' y yo hacia lo propio con Bouzza que empezaba a parecer flaquear un poco.
Por delante Pablo, que acusó su buena actuacion en el cross universitario (54 de la general) una semana antes perdia fuelle y dejaba sus labores de liebre en el km 5, poco antes Antonio casado había roto la carrera y Lhoucin había tratadio de irse con él mientras Conrado y Bravo hacian la guerra por su parte.
Antonio casado se fue marchando y Lhoucin se quedo solo en muy mala situación lo que le hizo perder tiempo y ver cómo su ilusión de minima para el nacional se esfumaba.
En la última vuelta de repente noté cierto bloqueo pero al ver que Bouazza estaba más cerca segui apretando, por detrás también me iban ganando metros así que me dedique a seguir la refernecia de Bouazza y a apretar los dientes. Ya en recta de meta los últimos 300m los hicimos a todo lo que dábamos ya que por detrás tanto Angel Yus como Enrique venían disputándose la plaza a tope y estuvieron cerca de pillarme, tuve que hacer los 200 últimos metros a tope, al final un 6º puesto que me sabe a gloria ya que me lo trabajé bastante durante toda la carrera.
Por su parte Bravo dió caza a Conrado y se puso a tirar pero éste le paso en el tramo final.
Pego algunas fotillos de la organización:





3 comentarios:

  1. Felicidades Santi por la carrera, un sexto puesto está muy bien;

    ResponderEliminar
  2. Santi un sexto puesto está genial, seguro que antes de la carrera hubieses firmado ese lugar.
    Felicidades quinto digo sexto.

    ResponderEliminar
  3. Animo y a seguir..nos vemos

    ResponderEliminar