Vistas de página en total

martes, 3 de mayo de 2011

CRONICA 3000 OBSTACULOS

Este sábado aprovechando que habia libre participación en el campeonato de la rioja por clubes junior, participamos en la prueba del 3000 obstáculos para ir cogiendo sensaciones y experiencia en esta prueba. Y también para testar de alguna manera el estado de forma. La semana se fue complicando ya que me intervinieron en la boca y anduve toda la semana con antibióticos. La carrera fue bien aunque con un par de inonvenientes, el principal, es que corri solo, único participante... pero yo tenia a que ir a lo mío por lo que tampoco me importó mucho. Otro inconveniente es que calentando empezó a llover y se formaron charcos... lo bueno es que se quedo una temperatura ideal para correr.
En cuanto a la carrera salió tal cual pense, mi intención era salir a ritmo de 3'20 e ir regulando, el objetivo principal era coger experiencia con los obstáculos y las rias, ha sido la primera carrera que he saltado todos sin problemas y pude terminar con fuerza lo que me da confianza para la siguiente, al final los tiempos salieron 3'18/ 3'22/ 3'20, o sea que el 2º mil baje un poco el piston, cuestion de falta de confianza, pero pare el crono en 10:00 asi que en la proxima bajo de 10' fijo.... (esperemos)
así que me doy por satisfecho y a intentar mejorar para la siguiente

2 comentarios:

  1. Pues si Santi!! una prueba que solo era para ir cogiendo sensaciones... y después de haber estado fastidiado con antivióticos y saliendo solo y aún con todo y con ello, resulta que haces tu mejor marca personal y que no bajaste de 10 por un pelo, seguro que este año haces bastantes buenas marcas, ya lo verás!!

    ResponderEliminar
  2. Si en la próxima tienes un poco de competencia bajarás de 10 seguro. Ánimo

    ResponderEliminar