Vistas de página en total

viernes, 17 de junio de 2011

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FEDERACIONES

Esta semana se ha publicado la selección riojana para el campeonato de españa de fderaciones. La Rioja compite en segunda categoría en avilés este sábado 25 y el ñunico objetivo es eludir la última posición.
Yo he sido convocado para disputar el 3000 obstáculos, y en la que intentaré mejorar las 9'51 conseguidos en el campeonato de La Rioja. A priori será una carrera rápida ya que compiten atletas de nivel en aquellas comunidades autónomas mas grandes, previsiblemente me toquepegarme con algún corredor de comunidades mas pequñas, todo depende de quien acuda ya que Navarra, Murcia y Cantabria cuentan con atletas con buenas marcas en el ranking de este año. De todos modos estoy acostumbrado a correr esta prueba en solitario por lo que tampoco me importa mucho...

Se puede ver la seleccion en el siguiente enlace.
http://www.atletismoenlarioja.com/competicion/pistaal/seleccionfederaciones11.pdf

Una lástima que compañeros de equipo no han podido acudir por diferentes motivos, David por estar todavía en periodo de recuperación, Pablo por estar en Portugal y Lhoucin por que sólo pueden acudir 2 atletas extranjeros por comunidad.
Esta semana he entrenado bien y me encuentro confiado, mañana series con vallas y a intentar llegar a tope para una de las fechas mas importantes de la temporada (quizas la mas importante de todas)

1 comentario:

  1. Ok, muy bien Santi, aunque te has puesto un poco dramático con lo de quizás la prueba más importante de todas...jejej.
    Si que es cierto que con las carreras que tenemos aquí, es difícil encontrar carrera, (tu lo sabes mejor que nadie, que has corrido 2 veces en solitario). Si embargo pienso que es mejor que estés tranquilo, que vayas a disfrutar y una vez que estes en carrera, pués nada, si hay suerte y sale buena a por todas, porque tu con carrera puedes mejorar tu marca personal seguro.

    Un abrazo y mucho ánimo para el campeonato.

    ResponderEliminar