Páginas vistas en total

viernes, 10 de diciembre de 2010

DE LA DECEPCION A LA ESPERANZA

Hay que ver las vueltas que da la vida, adjunto una foto de hace 3 años

corresponde a los nominados como atletas del año 2007, nada mas y nada menos que Marta y Paquillo, dos mitos caidos por las ultimas operaciones antidopaje. Pero el shok principal no es sólo ver caer un mito, es ver la trama que habia detras. El dia de ayer fue duro en lo que se refiere a nuestro deporte, ver como los medios se ceban y recrean, como si la situación por la que pasamos no fuese suficientemente noticia (crisis, caos aereos...), mas aún ver como en el marca dedican la portada entera a Marta, algo que ni siquiera hciceron cuando fue campeona del mundo (cuantas les habran dedicado a los furgolistas...)
no voy a hablar mas del tema por dos motivos, primero porque me carcome y segundo porque bastante se ha hablado ya, pero aprovechare para decir que quizas ahora empiece a verse la luz al final del tunel...
este es el comunicado que el resto de atletas internacionales han firmado, esperemos que la gente vea por fin a lo que se expone, no solo por los limites a los que someten sus cuerpos que, al fin y al cabo es su problema, sino por que vean lo que la opinion publica es capaz de hacer con quien hace trampas

http://www.rfea.es/web/noticias/desarrollo.asp?codigo=4350

2 comentarios:

  1. La verdad es que yo lo calificaría como de muy decepcionante, en cualquier caso no deja de ser una buena noticia, igual que cuando dan la noticia de que han detenido a un atracador, o un traficante o a un malhechor en definitiva (siempre que la noticia sea completamente verídica y el malhecho fuera un malhechor)

    De todas formas yo me quedo con mucha incertidumbre, ¿Que va a pasar con esta gente? con Marta por ejemplo, yo la he considerado siempre un ejemplo, por todo lo que hacía, cuando competía, cuando entrenaba, cuando daba charlas... ¿qué pasa ahora?, de un plumazo deja de serlo, lo que le ha costado años y un esfuerzo inimaginable coseguir desaparece de un plumazo, era todo falso, pasa de heroe a villano de un día para otro... por muy decepcionante y triste que me parezca, creo que la respuesta correcta debería ser si, (siempre que la información que nos llega no sea erronea).

    ¿Que pensaís vosotros?

    Y tu Santi, ánimo, que parece que esta noticia te ha mermado con lo del foro (es coña, supongo que estarás liadísimo), pero aunque tu no hayas participado, podrías hacer una pequeña reseña a las carreras celebradas (Mendavia, Calahorra), algo habrá que comentar, alguna actuación a destacar, alguna esperanzadora progresión... ;)

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. jejeje si pablo estas fuerte... pero no te descuides que vengo por detras jejejeje
    un abrazo

    ResponderEliminar