Vistas de página en total

lunes, 27 de diciembre de 2010

SAN SILVESTRES

Tras unas semanas de entrenamiento bastantes positivas llega el momento de probar un poquito el estado de forma, este viernes se disputa en casi todos los rincones de españa las famosas sansilvestres, pruebas claramente en auge, tanto es así que hasta mi hermano y mi cuñada correran una, buena manera de coger gustillo a esto de correr.
Por mi parte correre en Lardero, gran carrera que ya van por la 4ª edición, lo cierto es que este año me apetecía ir a aluna sansilvestre de más nivel como Lerín o alguna de las del calendario nacional pero conciliar la vida deportiva y familiar se hace bastante difícil así que volveremos a Lardero pueblo en el que nos tratan de maravilla y cuyo palmares estrenamos por el 2007 cuando gané por 1ª vez, en 2008 fui segundo y en 2009 repetí victoria así que de alguna manera toca intentar defender el triunfo del año pasado.

suerte a todos en sus san silvestres, salud y kilómetros y ¡¡¡ Feliz 2011 para todos y todas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario