Vistas de página en total

sábado, 1 de enero de 2011

SAN SILVESTRE DE LARDERO

Termino el 2010 y comenzo el 2011, lo terminamos como mas nos gusta... corriendo, ademas con la guinda de una victoria en la san silvesre de Lardero. Este año de salida me veia ganador ya que estaban algunos de los rivales de otros años y ha sido el año que mas me ha costado ganar, aun asi hice todo lo que no se debe hacer antes de una carrera. Para empezar 2 dias antes habia estado haciendo miles por lo que las piernas estaban totalmente sin chispa, y llegaba a la carrera apenas 15' antes de que comenzase sin apenas calentar y sin haber ido al baño despues de comer (algo que caulquiera que corra sabra que es sagrado jejejeje) es lo que tiene tener hijos, casualidad al pequeño le tocaba la merienda y nos retrasamos bastante...
La carrera discurrio rapida, en los primeros metros ya ibamos 3 descolgados y, como yo era el mas viejo de todos y no me fiaba nada, empeze a apretar para endurecer la prueba al maximo, pronto me di cuenta que no iba nada bien asi que afloje un poco y, en la cuesta aprete de nuevo descolgando a uno de los compañeros pero el otro (Ruben Perez) iba muy facil a mi lado, yo la verdad es que no iba nada fino y sabia que si llegaba con el al final poco tenia que hacer, asi que mi baza pasaba por sufrir y aguantar hasta ver si cedia, en la cuesta a unos 300m del final vi que por primera vez no estaba a mi lado por lo que aprete dando lo que me quedaba y me eche a tumba abierta en la bajada ganando un par de metros que fueron definitivos, al final puede distanciarme un poco disfrutando de la victoria, trabajada.





Por cierto que los compañeros del Rioja Añares lo petamos jejeje. Pablo Blanco gano en Viana y en Villamediana los 5 primeros han sido cmpañeros del equipo, David Martinez (que tambien corrio en najera), Jalil, Pablo Gonzalez, Pablo Blanco y Jose Luis Lopez. Ademas Alfredo Lozano ha quedado tercero de su categoria en Teruel.... por encima de todo somos un grupo de amigos que disfrutamos con esto del correr.
un saludo a todos y...
...¡¡¡ FELIZ 2011!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario