Vistas de página en total

viernes, 14 de enero de 2011

CAMPEONATOS DE CROSS

Empiezan los campeonatos oficiales de cross, objetivo principal de la época invernal, para abrir boca este proximo domingo es el campeonato de la rioja de cross por clubes, sin duda la prueba mas numerosa y una de las de mayor nivel. En nuestro caso correremos tanto el cross corto como en largo ya que, por suerte, somos número suficiente para ir a ambas pruebas como ya hicieramos hace dos años. El año pasado se disputaron en días distinto por lo que se ganó en competitividad y en participación, este año volvemos a una misma fecha.
El lugar elegido es el circuito de arnedo, es un circuito de motocross, de tierra y con saltos y bastante revirado, para una prueba larga acaba pesando muchísimo pero para el cross corto seguramente sea muy interesante. De momento partimos como favoritos en ambas prubas pero en esto del cross nunca se sabe, esperemos estar todos disponibles para la fecha.
Nos va a tocar madrugar ya que se corre a las 9:40, esperemos que no llueva porque puede resultar durísimo, sobretodo el cross largo ya que se correrán 10600m... (4000m en el corto)

Pongo alguna fotillo del año pasado.





 mas fotos en http://picasaweb.google.com/SANTISIERRA99/CAMPEONATOCROSSLARGOCLUBES201002#

No hay comentarios:

Publicar un comentario