Vistas de página en total

domingo, 30 de enero de 2011

OTRA SEMANA MAS

Anteriormente publicaba mis entrenamientos en la web de www.strands.com pero ultimamente me he vuelto un poco dejadete asi que los colgare por aqui... al fin y al cobo pretende ser un diario.
Esta semana ha sido bastante buena, no por como ha empezado sino por como termina. Empeze con cierta flojera y cansancio generalizado, como si estuviera incubando algun virus, asi que el lunes descanse y el martes hice bici estatica, por suerte he podido acabar bien.
LUNES: descanso
MARTES: Bici estatica
MIERCOLES: 25' de trote a 4'20 + 2000 + 1000 +2000 + 10' de trote a 5'. Hice las series por sensaciones sin preocuparme de tiempos pero supongo que el ritmo rondarian entre a 3'15 y 3'00 por mil. Lo mejor es que el entreno esta hecho que no es poco (odio las series de 2000 se me hacen durisimas)
JUEVES: Rodaje 45' mucho frio, aire y aguanieve...
VIERNES: 25' a 4'20 + 8 x 300 + 10' soltar. Los ritmos entre 55'' y 48''
SABADO: 1h 10' por monte, mucho barro, las cuestas me cuestan... pero en el llano hice un par de ritmos interesantes.
DOMINGO: Hoy hemos salido Pablo, Louchin y yo, haciendo equipo... la idea era rodar, pero ya se sabe, uno por otro vas subiendo... primeros 20' a 4'10... luego otros 10 o 15' a 4'00 o por debajo, y luego hemos ido un buen rato a 3'40 y los ultimos 12' entre 3'25 y 3'35 (el gps me da un ritmo maximo de 3'18) para terminar 10' suaves, estirar y 4 rectas. Muy buen entrenamiento a 1 semana del individual. Lo cierto es que estos entrenamientos solo se pueden hacer en grupo y asi da gusto...

Desde aqui mi enhorabuena a David Martinez que ayer consiguio la minima para el campeonato de PC haciendo el 1500 en 3'49

No hay comentarios:

Publicar un comentario