Vistas de página en total

viernes, 1 de abril de 2011

CAMPEONATO DE LA RIOJA DE 10KM EN RUTA, PREVISIÓN

Este domingo se celebra en calahorra el campeonato de la rioja de 10km en ruta y allá que iremos con la intención de hacerlo lo mejor posible, se prevee una carrera bonita, probablemente con buenas batallas por los primeros puestos. En mi caso he entrenado con buenas sensaciones acumulando buenos entrenamientos, mi objetivo es intentar una referencia buena y probarnos un poco, no conozco el circuito pero por lo oido no es rápido, de todos modos habrá que intentar bajar de 34'.
La carrera será rápida ya que Lhoucin va intentar bajar de 31'30 o que supondía la mínima para el campeonato de españa que se celebrará el próximo 16 de abril en camargo. Para ello contará con la ayuda de Pablo Blanco que hara de labores de liebre hasta el km 5 intentando pasar entre 15'35 y 15'40. Lhoucin ya estuvo a punto de lograrlo en el pasado 10km de Laredo dónde finalmente perdío algo mas de medio minuto por unas ligeras molestias. También se encuentra en buen momento Pablo González que también tuvo una actuación destacada en Laredo y que seguro peleará en los puestos de cabeza. Conrado Vitores por su parte viene de ganar en el cross de miranda y también estará en la pelea con el incombustible Jose Angel Bravo que esta inscrito en la prueba popular. Desconozco el resto de favoritos,  es probable que Mostapha Charki se pase por lo que la carrera ganaría en calidad. A falta de reconocer el resto de inscritos otros corredores que habitualmente han corrido la prueba o que puedan estar son Victor Sevilla y Aitor Bordel y del resto no se nada perdón si me dejo alguno...
Así que se prevee una prueba bonita y con buen nivel... nos vemos en calahorra!!!

4 comentarios:

  1. Sin duda será una carrera apasionante, por mi parte el objetivo es muy complicado, habrá que salir a por todas, encima tu desde aquí metiendo presión, jeje.
    Pués si, Charki sería una buena baza para la carrera, Pablo Gonzalez también estaba muy fuerte y del resto pués ya se sabe, Bravo, Conrado, Aitor...etc, pues seguro que están ahí en la cabeza.

    ResponderEliminar
  2. a por todas pablo... lo vas a hacer bien seguro y si en lugar de llegar al 5 te quedas en el 4 y medio no pasa nada... ya veras como seguro pasas del 5, yo lo veo claro, si va Mosta os va a venir muy bien porque puede tirar también.

    ResponderEliminar
  3. También puede que se pase por allí algún vecino navarro,según me comentó Felix, se
    interesó Antonio Casado, tb. Fran Cabrera..
    Lo interesante es que haya grupos y haber si no llueve..nos vemos el domingo..Chaoo

    ResponderEliminar