Vistas de página en total

domingo, 17 de abril de 2011

VALORACIONES DE LA CARRERA DE NAVARRETE

No dudeis en dejar vuestros comentarios y valoraciones sorbre la prueba de esta mañana. Muchas gracias por todo a todos los participantes.

12 comentarios:

  1. Qué día más estupendo hemos disfrutado en Navarrete, el ambiente magnífico, la organización estupenda, los participantes numerosos, y el tiempo nos ha acompañado, ¿qué más se puede pedir? Enhorabuena a la organización por su gran labor,especialmente a Santiago. Ya estoy deseando volver la próxima edición.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la organización de la prueba. Ha sido una gran mañana, si quitamos las cuestecitas jejeje, madre mía, parecían paredes

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que por la climatología y por participación, ha sido de las ediciones que mejor recuerdo, todo acompañó, disfruté mucho, ha estado de 10.

    ResponderEliminar
  4. Un gran dia de carrera pero como le dije a alti el año pasado se deveria atrasar la carrera o adelantar la marcha a pie para que no coincidieramos en carrera ya que bajando las cuestas habia que pedir paso constamente poniendo en peligro tanto al corredor como al marchante nos vemos el año que viene.

    ResponderEliminar
  5. La carrera tenia 14 o 15 kms? No fue el mismo recorrido que el año pasado?? Ha habido confusión al respecto, lo podéis aclarar? Gracias

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por los comentarios, en cuanto a la distancia real de la prueba sale en torno a 15,3 km si os fijasteis el km 13 estaba al lado del 2 en sentido contrario... pido disculpas por el error, lo que pasa es que anteriormente se bajaba por otro sitio y se acortaba el recorrido, lo hemos alargado porque gana en vistosidad, teneis un track gps en una entrada anterior.
    En cuanto a la coincidencia con la marcha adelantarla supondría tener que empezar a preparar demasiado pronto y de casi seguro seguiriamos coincidiendo, de todos modos personalmente veo un gran encanto a encontarte con los marchosos que animan y dan ambiente, ten presente que si no estariamos toda la carrera solos y se hace aburridisimo... de todos modos coincido que en alguna bajada hay que tener cuidado pero es lo que tienen las pruebas de montaña...
    gracias por vuestras aportaciones

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a patrocinadores y organizadores por apuestas como esta para el deporte en riojano. Gracias a colaboradores y participantes y en especial de mi hijo de 4 años que se lo pasó muy bien disputando la carrera en su categoría. Un abrazo y hasta el año que viene

    ResponderEliminar
  8. Primero enhorabuena a la organizacion,una goazada el ambiente previo y posterior, en cuanto a que coincidiera carrera con algunos marchantes se agradece los animos de los marchantes en los km finales... duro recorrido y mas el ultimo km jejeje...con ganas de repetir el año que viene.

    ResponderEliminar
  9. Ok en cuanto a la distancia. Pero insisto, el recorrido del año pasado fue el mismo que éste año, los 15,3 kms, o ha sido este año cuando se ha cambiado? Gracias.

    ResponderEliminar
  10. ES EL MISMO DEL AÑO ANTEROR, os cuento la historia... la primera medicion via google earth daba algo mas de 14 km y por eso en el triptico y en el cartel ponia 14km, el año pasado lo medimos con gps (roberto mientras hacia el recorrido) y dio los 15'3, este año dada la premura no lo cambiamos en el triptico (lo cierto es que tampoco nos dimos cuenta) y de ahí el error. Decir que el punto km 14 lo tenia en el maletero del coche con la intención de ponerlo el domingo pero caía en mal lugar y no se iba a ver por lo que no lo puse al final
    muchas gracias a todos, intentaremos mejorar de cara al año próximo

    ResponderEliminar
  11. Merecio la pena conducir dos horas y media para Navarrete y otro tanto para casa, por correr la carrera. Enhorabuena a la organización y a todos los voluntarios. Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  12. gracias por tu esfuerzo anonimo, un abrazo

    ResponderEliminar