Páginas vistas en total

domingo, 21 de agosto de 2011

PUESTA A PUNTO Y CONTRATIEMPOS

Tras un largo periodo de inactividad llego el momento de empezar a trabajar de cara a la nueva temporada, comenze el mes de agosto con muchas ganas y entrenando con gran motivacion, pero tras una semana comenze  tener molestias en las rodilla izquierda, molestian que ya empece a tener al termino de la temporada pasada, tras una visita al traumatologo parece ser que tengo tocado el menisco interno. El jueves me hice una resonancia y ya solo queda esperar a ver que me comentan...
a pesar de llevar algo mas de una semana desmotivado y descansando mas para no forzar hoy me plante en el cross de uruñuela para probarme un poco y la verdad es que no me ha ido del todo mal... entre 6º en una carrera con gran nivel pero lo importante es que me encontre bien y tampoco he tenido grandes molestias.
de momento seguiremos entrenando...

6 comentarios:

  1. Ánimo Santi,ya sabes que estas cosas hay que tomárselas con calma.

    ResponderEliminar
  2. Hola Santiago, despuès de unas merecidas y descansadas vacaciones ya es hora de volver al trabajo, pero despacito y con paso firme. Vérás que la rodilla se mejora y que aguantas unas cuantas temporadas más en la competición de "élite". Bromas a parte, animo y a por todas.
    Saludos y pronto nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. pues al final es rotura de menisco... el 8 me opero y aver que pasa... gracias

    ResponderEliminar
  4. animo santi, verás que pronto estas dando guerra.

    Valen

    ResponderEliminar
  5. Vaya mala suerte. Mucho Ánimo Santi, estas cosas suceden pero ya verás como todo se pasa y antes de lo que pienses vuelves dando mucha guerra.
    Todo mi apoyo Santi y a recuperarte, pronto pero bien.

    ResponderEliminar
  6. Hola Santi,espero que ya estés mejor.Y a ver si animamos un poco tu blog.Nada mucho ánimo y nos vemos pronto...uff..cómo cuesta coger la formaaaa.

    ResponderEliminar