Páginas vistas en total

jueves, 1 de septiembre de 2011

OPERACION MENISCO

Al final me opero del menisco el proximo 8 de septiembre... primer contratiempo desde que empeze a correr hace 5 años, lo cierto es que se trata de una lesion vieja que hacia tiempo queria mirar (pero que nunca me miraba po imaginarme lo que me iban a decir...) pero claro... ultimamente la molestia iba a mas y en rodajes largos volvia a casi casi cojo... yo creo que ya me habia acostumbrado tanto a tener esa molestia en la rodilla que lo veia como algo normal pero al final era demasiado y ya ni el hielo me mejoraba.
Ayer pase por el preoperatorio, he batido mi record personal de pulsaciones en reposo dejándolas en ¡¡31!! el anestesista flipaba en colores, ademas los analisis me dieron bastate bien (ahora tengo el hematocrito en 46,50 que esta muy bien ya que al nacer julen tuve una analitica de 41 y el hierro bajisimo)
ahora a intentar fortalecer lo maximo posible y a recuperar en condiciones para volver a las andadas cuanto antes.

4 comentarios:

  1. ÁNIMO Santi,aunque vas a estar un tiempo parado se pasará y seguirás con más ganas.Por otro lado lo positivo es que podrás dedicar más tiempo a tu familia.¿no?..pues fuerza y salud.

    ResponderEliminar
  2. Espero que salga todo bien!!.
    Como dice Conra, seguro que ahora vas a tener tiempo para emplearlo en algo que te llena tanto o más que correr, así que seguro que se te hace llevadero. Lo importante es que te recuperes del todo bien, para que luego no lo pongas como excusa si es que consigo ganarte en alguna carrera, jeje.

    Mucho ánimo, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Que vacilon eres cabron con lo fuerte que estas. Un abrazo paulinho

    ResponderEliminar