Vistas de página en total

lunes, 8 de noviembre de 2010

BEHOBIA-SAN SEBASTIAN

Este domingo se celebra la clásica de las clásicas... sin duda una carrera especial y una de las principales responsables que hoy sea corredor.
Todo empezó hace 6 años tras una operación de muñeca que hizo que empezase a moverme por no estar todo el día vageando... de allí empezo mi aficción por recorrer caminos, cuando ya habia recorrido todo lo que me rodeaba y que podia recorrer andando, empezé a correr para llegar más lejos, ... así de sencillo. Esto hizo que me planteara correr la behobia... esa carrera que a mi mujer y a su familia (Irundarras) tanto les gustaba ir a ver y que a mi me parecía una perdida de tiempo.
Pues a lo tonto es mi sexta participación. Allí llegue con mi dorsal blanco y descubrí que habia distintos cajones en función del nivel de cada uno... entonces los dorsales de otro color me parecían ya le élite mundial... eso me hizo plantearme un pequeño deseo... algún día saldria en esa carrera con la maxima distinción atlética... el dorsal amarillo, aquellos atletas "profesionales" cuasi-idilicos que parecía que habian nacido corriendo.

Pues lo que son las cosas este año seré yo quien tenga tal distinción, y nada menos que el dorsal 99 número que me acompaña siempre en mis apariciones virtueles y que supone ya parte de mi nick, (mi identidad en esto de los internetes)... veremos que es lo que pasa... hoy de momento descanso que la semana pasada ha sido completita... a partir de ahoraa hacer lo mínimo para llegar lo mejor posible.
Un objetivo... 1h 11'

3 comentarios:

  1. Estoy segura que conseguiras tu objetivo. Con lo cabezota que eres... Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Claro que lo conseguirás, además servirás de ejemplo y de inspiración a toda esa gente que va por primera vez con su dorsal blanco y que sueñan con salir algún día junto a ti.

    Ahora, como bien dices, esta semana a hacer lo mínimo... pero solo en lo que a deporte se refiere.

    Ánimo Santi, a por todas!!

    ResponderEliminar
  3. gracias pablo, con esfuerzo e ilusion todo se puede, por cierto enhorabuena por la carrera de atapuerca

    ResponderEliminar