Vistas de página en total

miércoles, 10 de noviembre de 2010

ÚLTIMOS CARTUCHOS Y A VELAR LAS ARMAS...

Ya esta todo el pescado vendido de cara a la behobia-san sebastian. Ayer me toco un rodaje suave de algo menos de una hora, la verdad es que se me hizo duro "gracias" al temporal, así que fuimos el viento, mi asma y yo... el viento y mis bronquios son malos amigos así que éstos últimos se pusieron rebeldes y me hicieron el rodaje muy cuesta arriba... espero que por lo menos el domingo no me toquen los... ...nes.


Hoy tocaba algo más vivo, calentamiento y dos ritmos de 15' a ritmo de competición como último entreno de calidad para activar un poco el organismo, con el precedente de ayer la verdad es que no tenía buenas expectativas, pero al final ha salido... y muy bien, ya que me he tenido que frenar en un par de ocasiones que iba rondando los 3'30 y tampoco es cuestion de gastar las balas ahora...

Ahora quedan un par de días tranquilito y el sábado descansaré, y a esperar a ver que pasa... creo que estoy mejor que el año pasado ya que sin poder descansar en condiciones estos meses por el enano (2 meses y medio) ahora de vez en cuando duermo un poco y el cuerpo lo nota, esperemos que Julen se porte y no de mucha guerra estos días...

2 comentarios:

  1. Espero que tengas mucha suerte y que el objetivo que te has marcado, lo cumplas.
    Un saludo y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias txeriff, todo un honor que visites mi blog, nos vemos en mayo

    ResponderEliminar