Vistas de página en total

martes, 9 de noviembre de 2010

AMIGOS Y COMPAÑEROS

Uno de los mejores valores que tiene el deporte del corredor de fondo es el compañerismo, a menudo hablamos de la soledad del corredor y de lo que experimentamos pasando tantas horas con nosotros mismos pero, igual de gratificante o mas, es entrenar com amigos (que luego a menudo son tus mas directos rivales) un ejemplo de union la formamos los corredores del Rioja Añares que formamos un equipo y que disfrutamos compartiendo entrenos y carreras, en esta foto estoy con alguno de ellos tras batir el record de la rioja de 4 x 800, son, David Martinez, Lhoucin Nassiri y Pablo Blanco.



Aqui rodeado de mas compañeros de fatigas, a mi derecha Iñaki Catalan "el tigre de Belaskoenea" y a la derecha Alfredo Lozano, con decir que ambos tienen entre 1h 11' y 1h 12' en media marathon creo que es mas que suficiente, tambien esta Mikel Inda "el remero" gran amigo y mejor persona y Enrique Ambrona, otro ilustre del fondo riojano. Decir que Iñaki y Alfredo son los mayores responsable de que me enganchase a este deporte ya que ambos me aguantaron en mis comienzos y me enseñaron de que iba esto de correr... entre otras cosas...

2 comentarios:

  1. No busques culpables que te has enganchado a esto tu solito, jaja. Y a mi me tenian que dar un premio a la mujer con mas aguante..... o no?

    ResponderEliminar
  2. tampoco te quejes tanto que podia haberme buscado algun vicio mas caro jejejeje,

    ResponderEliminar