Vistas de página en total

miércoles, 7 de mayo de 2014

OLOR A TARTÁN

Dicen que en atletismo las matemáticas no existen, yo suelo matizar que si, dos vueltas y media a la pista es un mil... dicho esto, hoy tocaba ponernos un poco las pilas después de unas muy buenas sensaciones en los últimos entrenamientos. La verdad es que soy muy rústico y por mis circuitillos y mis parques me apaño, pero para correr rápido con alguna valla toca bajar a la pista.
Y como hoy tenía ganas me puse la camiseta campeona de España de cross que llevo Dani Mateo en Mérida con quien me intercambie por la riojana....

Echaba de menos ese olorcillo del Tartán y la hierba artificial de cuando empiezan los calores y hoy  a las 15:30 de la tarde los 25º empezaban a apretar. Un calentamiento rapidillo y unas rutinas de vallas, buenas sensaciones así que sin más dilación a hacer 12 x 300 con unas vallitas y recuperando poco... pongo una valla la altura del último obstáculo en la recta de meta (uno es un romántico) y voy a por otra para poner en la contrarrecta, tampoco hay que abusar jejeje. Así que cómo se empieza a hacer tarde decido acortar por el centro... césped irregular por los agujeros de los lanzadores... esta claro ¿verdad? traspié y retorcijón... media vuelta, recoger las vallas y para casa...
La verdad es que me he dado la vuelta sobretodo por precaución ya que apenas hace un par de meses que me hice un esguince gordo... bueno, esperemos se quede en un contrapie anecdótico... lo importante es que estoy cogiendo ritmo, ayer mismo rodé los últimos 7 km a ritmos que hace un mes no aguantaba 5'...

Sin más...a seguir sumando y a ver que pasa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario