Vistas de página en total

jueves, 4 de septiembre de 2014

MEJOR TRES QUE UNO, NO?

Cuando me dijeron hace un mes y medio que me iba a costar empezar a correr tras partirme el vasto interno del cuadriceps y que me vendria bien nadar y andar en bici para activar, hice lo que cualquier persona en su sano juicio haría... ¡¡¡apuntarme a un triatlon!!!
El unico objetivo de estas semanas ha sido disfrutar de otros deportes y otras formas de entrenamiento, al apuntarme a la prueba de alguna manera me obligaba a hacer cosas para prepararla y lo cierto es que lo he disfrutado muchísimo.


No se lo que saldra de esta prueba, lo que se es que estas semanas de deporte "diferente" me han servido para darme cuenta de las cosas que nos perdemos con un sólo deporte... aunque una vez que he podido empezar a correr en apenas 2 semanas me estoy reencontrando con mis sensaciones de corredor, las que me gustan, las que me hacen por momentos evadirme un poco de todo lo que rodea y soltar lastre.

En la triatlon participaré en laprueba sprint, serán 750 a nado 23km en bici y 7.5km corriendo, distancias atipicas para un sprint pero que me favorecen al ser la prueba más larga la carrera a pie, a pesar de haberla entrenado poco por la lesion, esta semana he podido hacer un par de entrenamientos aceptables por lo que creo que pueda hacerla de manera solvente. La peor parte que llevo es la natación, apenas la he entrenado. han sido media docena de dias nadando un 1000 por día más o menos. La bici, sin ser mi prueba, no creo que la lleve del todo mal, se que me pueden sacar tiempo pero, al estar permitido el drafting, espero poder coger buena rueda aunque como saldré muy retrasado del agua seguro vaya con mucho lastre de tiempo. En la prueba a pie espero poder ir cogiendo gente, el objetivo es poder "entrar en competición" mediada la prueba a pie y motivarme un poco si voy alcanzando puestos delanteros... en una tri normal ni me lo plantearía, pero en esta creo que la "chicha" se ha decantado por el olimpico y el doble olimpico.
Como el unico objetivo es disfrutar, lo que unico que deseo es no tener problemas en el agua ni en la bici y poder entrar en competición corriendo bueno... ¡y no liar ninguna en las transiciones! No tengo ni experiencia ni el material más apropiado, pero la garra en competición creo que no la haya perdido...

No se como transcurrira esta temporada, estoy apuntado a la behobia y busco el debut en maratón, por ahora estoy entrenando sin plan ni obljetivos pero disfrutando como nunca porque, como reza el post. tres es mejor que uno, ¿no? jejejeje




No hay comentarios:

Publicar un comentario