Vistas de página en total

domingo, 28 de noviembre de 2010

POR FIN EL CROSS!!!

Despues de 10 meses de asfalto es tiempo de volver a "disfrutar" del cross, es tiempo tambien de encontrarte con los "compañeros" de viaje, aquellos con quien compites habitualmente y que deseas comprobar como esta cada uno.
En mi caso no me puedo quejar ya que he podido terminar por delante de lo que cabia esperar, he de decir que hoy la calculadora ha funcionado a la perfeccion y he corrido de menos a mas ganando 2 posiciones en las ultimas 2 vueltas terminando 5º lo cual esta bastante bien y me da mas confianza y mas motivacion, algo que con este frio viene muy bien.

La carrera empezo excesivamente lenta, tanto es asi que he dado las 2 primeras vueltas cortas en cabeza, bajaba el piston y no pasaba nadie y la carrera no se ha animado hasta el paso por el mil. se ha formado un grupo con Louchin,  Pablo, Aitor y un chico britanico que ha fichado por el calceatense, al poco ha pasado Jalil y se ha unido a ellos, poco a poco se fueron yendo y yo me quede a lo mio, poco despues paso David Martinez que se estaba tomando la carrera con calma e intente irme con el pero era demasiado asi que me quede esperando a ver si la gente iba pinchando.
Asi que poco a poco fui pillando primero a Aitor y despues a Jalil justo en la contrarecta de meta, decir que en la ultima vuelta nos han cantado que quedaban 2 por lo que la ultima tampoco hemos ido a tope hasta que vimos entrar a los primeros en meta.
Buena carrera para abrir boca.

(fotografias gentileza de Susana Mengibar)

3 comentarios:

  1. Si señor, esperado comienzo de temporada, como toma de contacto ha estado muy bien. Había bastantes ausencias y en el fondo, creo que lejos de quitar mérito a los que han estado arriba, habría que señalar un premio a la constancia de los corredores del Añares, ya que nunca fallan y si siempre hay alguno (o varios) de ellos, dando el cayo y poniendo algo de ánimo al no muy animado cross Riojano.

    La mañana ha sido soleada y expléndida, el tiempo acompañó, el trazado no tanto y para mi, una de las cosas destacables, es precisamente la novedad del chico del calceatense, siempre es de agradecer que venga sabia nueva al Cross Riojano, preveeo emocionantes enfrentamientos... en los que deseo lo mejor para todos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. que fuerte estas cabron, esgte año no te veo el pelo ni con barro... habra que esperar a que estemos todos que ayer faltaba mucha gente, de todos modos el comienzo ha sido bueno
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que envidia me dais, yo me tuve que quedar en casa, bueno el próximo cross será, parece que el nuevo "calceatense" promete.
    Un saludo a todos los participantes.

    Valentín Salas

    ResponderEliminar