Vistas de página en total

lunes, 7 de febrero de 2011

CAMPEONATO DE LA RIOJA DE CROSS INDIVIDUAL

Claroscuros en el campeonato individual de cross. Los oscuros como siempre la participación, en el apartado femenino rosco en junior y veteranas algo que escuece bastante, en senior y promesas solo salieron 4 atletas... en cuanto al apartado masculino el apartado veterano ha dado un saltito de calidad ya que varios atletas se decantaron por correr en veteranos ya que la prueba senior se hace largaaaaaa... y en senior masculino participación pobre aunque, por suerte hubo calidad. Por lo menos fue una pruba entretenida con muchos cambios y cierta emoción entre los puestos que daban acceso a la clasificación para el nacional. La llegada de Jalil y Chris han dado cierta brisilla de aire fresco.
El circuito montado tal y como será en el nacional, circuito muy revirado que en la mañana de ayer estaba muy duro, con los troncos barricas y saltos la verdad es que se trata de un recorrido para gente de fuerza, con 12 km que pesan... (menuda petardada pegue yo en las últimas 2 vueltas) personalmente es un circuito que no me acaba de convencer ya que por lo general no sabes si vienes o si vas ya que es muyyyyyyy revirado. Como siempre la organización de 10, mi mas sincera enhorabuena a la gente de la AD Haro, que se lo curran y lo tienen muy bien montado.

En lo personal estoy bastante decepcionado ya que no pude seguir el ritmo que me haba marcado, tacticamente corri bien y en el ecuador de la prueba me encontraba muy bien situado pero de repente las piernas se me agarrotaron y no me dejaron correr a gusto. A nivel cardiovascular voy muy bien pero ayer las piernas las tenía como piedras, necesito una visita al fisio ya, voy mas cargado que la moto de un yonki... me da rabia ya que tenia ciertas esperanzas de entrar entre los selecionados para el nacional aunque visto lo visto ayer no se si hubiera querido participar ya que sufri bastante en la ultima parte. Ahora a empezar a pensar en la siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario