Vistas de página en total

viernes, 18 de febrero de 2011

OTRA SEMANA MAS... OTRO AÑO MAS

Hoy es uno de esos días de los que te enorgulleces ya que hemos cumplido con el entrenamiento que no es poco. Por la mañana tenia las piernas como una piedra y segun pasaba el tiempo la sensación no iba a mejor...
a la hora de salir a entrenar apenas podia rodar a gusto y me veia muy forzado, hoy tocaban series de 300 a 48'' (ritmo de 2'40'') o sea bastante fuerte... así que, de lo que estaba completamente seguro, es de que me iba a tocar sufrir... tras calentar he echo un par de progresivos y me costaba levantar las piernas... al final ha salido el entrenamiento, 8 series de 300, entre 48'' y 49'' que, dadas las circunstancias, esta muy bien. Desde el viernes pasado que fui al fisio a descargar piernas y espalda la semana ha sido:
SÁBADO: 17,5 km en 1h 12' con un par de ritmos vivos junto con Alfredo
DOMINGO: 45' suaves (habia salido por la noche y sólo pude dormir 5h
LUNES: Descanso
MARTES: 45' + 10 x 150m recuperando 150m al trote
MIÉRCOLES: 35' + 20' a 3'38'' + 10'. El ritmo fue bastante fuerte y creo que de ahí me viene el cansancio... ya que fue en un parque con cuestas y cambios bruscos de sentido (tipo cross)
JUEVES:55'
VIERNES: 25' + 8 x 300 + 10'. recuperación activa 1' andando y 1' trote

y mañana... decanso... que no se cumplen años todos los dias jejejeje (caen 33... aunque me siento un chaval de 20 jejejeje)

3 comentarios: