Vistas de página en total

lunes, 31 de enero de 2011

CAMPEONATO DE LA RIOJA DE CROSS INDIVIDUAL

Ya estamos en plena fase de competiciones importantes, para los corredores importantes se trata de una de las pruebas clave ya que de ésta saldrá la selección para el campeonato de españa... mismo lugar y mismo circuito ya que haro acogerá el camponato de españa de cross absoluto dentro de 4 semanas. Oportunidad única para ver a los mejores del territorio español y, por consiguiente, algunos de los mejores corredores de europa.
Sobra decir que todo el mundo estará a tope para la ocasión, en mi caso espero no desentonar ya que me encuentro en un momento de forma bueno. Se trata de un circuito muy revirado y de un cross largo, 12000m que se harán muyyy largos, la clave será tener paciencia y saber aguantar (y por lo tanto saber sufrir) cuando llegue el momento...
cuelgo una imagen del recorrido...

Tengo la suerte de conocer el recorrido ya que he corrido todos los crosses que se han disputado en él, 2 autónomicos, el internacional de hace 2 años y el de españa de clubes del año pasado. Además estuve 2 años trabajando en cole de La vega y casi todos los días pasaba por alla corriendo. Es un circuito que hasta el año pasado me gustaba... en el campeonato de españa de clubes me pareció mucho más grande... espero que esta vez se me pase mejor...
¡¡¡nos vemos en haro!!!

8 comentarios:

  1. Suerte en el campeonato Santi y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, no se si estarán todos, (quizás David opte por buscar una carrera de pista cubierta, o no venga alguno de los sorianos), pero lo que si que se, es que te todos los que esten estarán a tope, y eso supone muchos gallos.

    En cualquier caso, va a haber gran nivel, muchos de los que solo se han dejado ver en el de clubes, pero que no han corrido ninguno de los Crosses de Aldeanueva y Calahorra seguro que aparecen a tope.
    Sin ánimo de hacer ninguna quiniela ni de encasillar a la gente, yo creo que pueden estar por arriba los siguientes:

    Cabeza al final de la prueba
    David
    Los Sorianos

    Cabeza durante la prueba:
    Lhoucin

    Adelante:
    Pablo, Conrado, Bravo (me suena que quería correr con los veteranos), Alfonso, Jalil

    Aspirantes:
    Santi, Cris, Ángel Martinez Riaño, Yo ¿?, Jose Mari, Jose Luís ¿? Enrique Ambrona ¿?

    Luego hay varias incógnitas, como Sevilla, que no se si estará recuperado, y en caso de estarlo, como estará de forma, y otro gran interrogante es nuestro amigo del club Oscar Martinez Mayo...

    Tu y yo ya sabemos lo que nos toca, tratar de salir tranquilos, de menos a más, tratar de pillar un buen grupo, (eso ya sería la ostia), y sufrir y sufrir. Yo de todas formas, si me encuentro bien, me gustaría tratar de ir con Conrado, (si es que le puedo seguir) porque suele correr con bastante cabeza.


    Así que desde luego yo preveo una carrera bonita con gente suficiente como para que no se haga tan aburrida como la mayoría de las veces en La Rioja. A ver si con un poco de suerte conseguimos dar espectáculo... pero para bien.

    Saludos, y mucha suerte a todos.

    ResponderEliminar
  3. Se me ha pasado meter a Aitor, que aunque el otro día estaba recién salido de una lesión, seguro que también quiere estar lo más arriba posible.

    En cualquier caso también es una interrogante, porque pese a la lesión que le impidió disputar el cross de clubes en condiciones, la semana pasada hizo 9:30 en un 3000 en pista, así que no nos podemos fiar.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, la hora a la que han sido hechos los comentarios está un poco equivocada, ya que son como las 22:24, aproximadamente unas 9 horas adelantado.

    ResponderEliminar
  5. no te olvides del ingles Chris, si esta bien puede dar guerra.

    ResponderEliminar
  6. Si claro, por supuesto, lo puse en el siguiente grupo al de Pablo Gonzalez, Bravo... solo que lo llamé Cris, me faltó la h.
    Cada carrera va a más, tengo ganas de verle este domingo, seguro que está más adelante de lo que en principio cree la mayoría y que va a dar guerra, eso seguro.
    Sin duda el mejor fichaje del Cross Riojano este año.
    Por cierto, tengo curiosidad por saber cuales van a ser sus planes, piensa competir en pista este año¿? y el año que viene, tiene intención de seguir en La Rioja ¿?
    Sería bastate positivo para el Atletismo Riojano que el continuase.

    ResponderEliminar
  7. necesitamos carne fresca... jejeje seria bonito que se quedase. en mi opinion no estaremos todos... ojala!!! alguno dara la sorpresa y psblanco83 si corre con cabeza dara mas de un susto...
    el estado del circuito sera determinante, mas de uno lo vamos a pasar mal si hay barro. hay que tener en cuenta que es un cross para fondistas ya que es muy largo... veremos quien ha metido mas kilometros este otoño jejeje

    ResponderEliminar
  8. perdona no me habia fijado que lo habias incluido. todabia no sabemos si chris se queda el año que viene, ojala que si, para nosotros seria muy bueno, respecto a la pista yo creo que si hara algo, el sabado se reservo ya que tiene un pie un poco tocado.

    ResponderEliminar