Vistas de página en total

viernes, 18 de febrero de 2011

Nuevas ruedas...

Aunque todavia quede algún cross por ahí colgando, ya practicamente hemos dejado atras la época invernal. A diferencia de otros años este mes de marzo lo tengo bastante descafeinado, estos últimos años me he pasado el mes prácticamente compitiendo cada semana. Este año como las pruebas importantes de cross se han adelantado y que alguna prueba como la txingudi korrika han cambiado de fecha, he decidido hacer un par de carrerillas y ya emplamar con lo que sería la preparación para la pista. Me gustaría volver a preparar los 3000 obstáculos e intentar seguir mejorando en distancias mas cortas como el 3000 y el 1500. De momento tengo pensado correr el 5000 en el campeonato de la rioja de fondo el 12 de marzo y un 10000 en calahorra en abril.

Para empezar a preparar la pista y sobre todo con vista a los obstáculos me he pillado ruedas nuevas, se trata de las nike zoom eldoret II, zapatillas de clavos muy ligeras y traspirables aptas para evacuar el agua de la ria.
Aqui las teneis:

3 comentarios:

  1. Pedazo de Zapas, y yo que estaba contento con las mías... muy guapas, ya nos las enseñaras en acción.
    Por cierto, yo creo que también correré el 5000 del trofeo de fondo.

    ResponderEliminar
  2. alla nos veremos!!! y luego a comer con el señor Abel Anton!!! la pena que al dia siguiente es la de miranda...

    ResponderEliminar
  3. esas zapas las tengo yooo!! ^^ estes finde corro un campeonato de españa con ellas!! ^^ gracias por la informacion!! ^^

    ResponderEliminar